A la edad de dieciocho años, el adulto medio tiene 32 dientes; 16 dientes en la tapa y 16 dientes en el fondo. Cada diente tiene un nombre y una función específicos. Los dientes del frente (incisivos, canino y con dos cúspides) son ideales para agarrar y alimento penetrante en pedazos más pequeños. Los dientes traseros o los dientes molares se utilizan para moler el alimento convertirlo en una consistencia conveniente para tragar.
La boca común es hecha para sostener solamente 28 dientes. Puede ser doloroso cuando 32 dientes intentan caber en una boca que sostenga solamente 28 dientes. Estos cuatro dientes adicionales son sus terceras muelas, también conocidas como "muelas del juicio."
¿Porqué debo quitar mis muelas del juicio ?
Las muelas del juicio son los ultimos dientes en salir dentro de la boca. Cuandovse alinean correctamente y tejido encia es sana, las muelas del juicio no tienen que ser quitados. Desafortunadamente, esto no sucede generalmente. La extracción de las muelas del juicio es necesaria cuando se preve su incorrecta colocacion. Pueden crecer de lado, emerger parcialmente de la encía e incluso seguir atrapados debajo de la encía y del hueso. Los dientes afectados pueden tomar muchas posiciones en el hueso mientras que procuran encontrar un camino que permita que entren en erupción con éxito.
Esta mala colocación de los dientes pueden causar muchos problemas. Cuando parcialmente crecidos, la abertura alrededor del diente permite que las bacterias crezcan y causará una infección eventual. El resultado: hinchazón, tiesura, dolor y enfermedad. La presión de la muela del juicio que entra en erupción puede mover dientes e interrumpir la alineación ortodóntica o natural de dientes. El problema más serio ocurre cuando los tumores o los quistes se forman alrededor dela muela del juicio afectada, dando por resultado la destrucción de la quijada y de los dientes sanos. El retiro del diente o de los dientes afectados que se dañan resuelve generalmente estos problemas. El retiro temprano se recomienda para evitar tales problemas futuros y para disminuir el riesgo quirúrgico implicado con el procedimiento.
Apretadura de dientes
Infección
|
Formación de quistes
Daños a los dientes adyacentes
La examinación oral
Con una examinación oral y radiografías de la boca, el Dr. Chung puede evaluar la posición de las muelas del juicio y predecir si puede haber actuales o futuros problemas. Los estudios han demostrado que una temprana evaluación y tratamiento resultan beneficiosos para el paciente. Los pacientes son generalmente evaluados en los años adolescentes por su dentista, ortodonticista o por un cirujano oral y maxilofacial.
Toda la cirugía de paciente no internado se realiza bajo la anestesia apropiada para maximizar la comodidad paciente. El Dr. Chung tiene el entrenamiento, la licencia y la experiencia para proporcionar varios tipos de anestesia a los pacientes y seleccionar el mejor alternativa.
Extracción
En la mayoría de los casos, la extracción de las muelas del juicio se realiza bajo anestesia local,(nitrous oxide/oxygen analgesia) o anestesia general. Estas opciones así como los riesgos quirúrgicos (es decir daños del nervio, complicaciones sensoriales del sino) serán discutidas con usted antes de que se realice el procedimiento. Una vez que se quiten los dientes, se sutura la encia. Para ayudar a controlar el sangrado, se coloca un mordedero de gasa colocado bajo su boca. Usted reposara en nuestra oficina bajo nuestra supervisión hasta que usted se sienta listo para ir a su casa. Sobre descarga, su kit postoperatorio incluirá instrucciones postoperatorias, una prescripción para la medicación del dolor, antibióticos y una cita en una semana para el retiro de la sutura. Si usted tiene cualquier pregunta, no dude por favor en llamarnos al (415) 401-7380. Nuestros servicios se proporcionan en un ambiente de la seguridad óptima que utilizamos el equipo y el personal más modernos de supervisión que se experimentan en técnicas de la anestesia.
|