dental implant, oral surgery, cosmetic dentistry, crown teeth, crowns
dental implant, oral surgery, cosmetic dentistry, crown teeth, crowns





















































































Dios Center -:- PrincipalDios Center -:- Envianos un emailDios Center -:- Mapa del SitioDios Center


Durante un periodo de tiempo, la quijada se asoció con la pérdidad de dientes atrofiados o se creía son reabsorvidos. Esto deja a menudo una condición en la cual haya mal calidad y cantidad de hueso conveniente para la colocación del implante dental. En esta situación, la mayoría de los pacientes no son candidatos a la colocación del implante dental. Hoy, tenemos la capacidad de crecer el hueso donde lo necesitamos. Esto no solamente nos da la oportunidad de colocar implantes de longitud y anchura apropiada, también nos da la oportunidad de restaurar la funcionalidad y aspecto estético.



Principal injerto de hueso
El injerto de hueso puede reparar lugares de implantes con inadecuada estructura del hueso debido a las extracciones, enfermedades de las encias o a lesiones anteriores. El hueso se obtiene de un banco de tejidos o de su propio hueso se toma de la quijada, de la cadera o de la tibia (debajo de la rodilla.) Los injertos del hueso del sinus también se realizan para substituir el hueso en la quijada superior posterior. Además, las membranas especiales pueden ser utilizadas que disuelven debajo de la encia y protegen el injerto del hueso y animan la regeneración del hueso. Esto se llama regeneración dirigida del hueso o regeneración dirigida del tejido fino.

Los injertos importantes del hueso se realizan típicamente para reparar los defectos de las quijadas. Estos defectos pueden presentarse como resultado de lesiones traumáticas, de cirugía de tumores, o defectos congénitos. Los defectos profundos se reparan usando el propio hueso del paciente. Este hueso se adqueire de diversos sitios dependiendo del tamaño del defecto. El cráneo, la cadera, y la rodilla lateral (tibia), son sitios donadores comunes. Estos procedimientos se realizan rutinariamente en un cuarto de operación y requieren de estancia en un hospital.





Procedimiento de la elevación del sinus
Los sinus maxillares están detrás de sus mejillas y encima de los dientes superiores. Los sinus son como los cuartos vacíos que no tienen nada en ellos. Algunas de las raíces de los dientes superiores naturals se extienden para arriba en los sinus maxillares. Cuando se quitan estos dientes superiores, hay a menudo justo una pared fina del hueso que separa el sinu maxillar y la boca. Los Implantes dentales necesitan el hueso para sostenerlos en su lugar. Cuando la pared del sinus es muy fina, es imposible colocar inplanes dentales en este hueso.

Hay una solución y se llama un injerto del sino o elevación del injerto del sino. El Dr. Chung coloca el sino donde dientes superiors suelen estar. La membrana del sino entonces se levanta hacia arriba y el hueso donado se inserta en la base del sino. Tenga presente que la base del sino es la azotea de la quijada superior. Después de varios meses de curación, el hueso se convierte en parte de la quijada del paciente y el implante dental puede ser insertado y ser estabilizado en este Nuevo hueso del sino.

El injerto del sino permite para muchos pacientes, tener implantes dentales, cuando hace años no había otra opción que usar dentaduras artificiales.


Si bastante hueso entre el canto superior de la quijada y el fondo del sino está disponible para estabilizar el implante, injerto del sino y la colocación del implante pueden ser realizados en un solo procedimiento. Si no hay suficiente hueso para estabilizar el implante, el injerto del sino tendrá que ser realizado primero ydejarse madurar por varios meses. Una vez que el injerto se haya madurado, el implante(s) puede ser puesto.

Extensión del Canto

En casos severos, se ha reabsorvido el canto y el injerto de hueso se pone para aumentar altura y/o anchura del canto. Esto es una técnica usada para restaurar la dimensión perdida del hueso cuando el canto de la quijada es demasiado fino colocar implantes convencionales. En este procedimiento, el canto ahuesado de la quijada es ampliado literalmente por medios mecánicos. El material del injerto de hueso puede ser puesto y madurado por algunos meses antes de colocar implante.



El nervio alveolar inferior, el cual da sensación al labio y la barbilla, puede necesitar ser movido para hacer espacio para la colocación del implante dental a la quijada inferior. Este procedimiento se limita a la quijada inferior y se indica cuando los dientes faltan en el área las dos muelas traseras y/o 2do premolar, con la condición antes mencionada. Puesto que este procedimiento se considera un acercamiento muy agresivo (hay casi siempre un cierto entumecimiento postoperatorio del área más baja del labio y de la quijada, que se muy lentamente), generalmente otro, menos agresivas opciones son consideradas primero.

Típicamente, removemos una sección externa del lado de la mejilla de la quijada más bajo para exponer el canal y la base del nervio . Entonces aislamos el nervio y la base en el área, y lo sacamos levemente al lado. En el mismo tiempo, colocaremos los implantes. Entonces el conjunto se coloca en su lugar sobre el implante. El acceso quirúrgico se rellena con el material del injerto del hueso a elección del Dr. Chung y se cierra el area.


Descripción del Injerto de Hueso
Estos procedimientos se pueden realizar por separado o juntos, dependiendo de la condición del individuo. Como indicamos anteriormente, hay varias áreas del cuerpo que son convenientes para lograr injertos de hueso. En la región maxilofacial, los injertos del hueso se pueden tomar por dentro de la boca, en el área de la barbilla o de la tercera región molar o en la quijada superior detrás del ultimo diente.

En situaciones más extensas, una mayor cantidad de hueso se puede adquirir de la cadera o de la parte externa de la tibia en la rodilla. Cuando utilizamos propio hueso del paciente para las reparaciones, generalmente se consiguen los mejores resultados.

En muchos casos, podemos utilizar el matierial llamado allograft para implementar el implante de ueso en implantes dentales. Este hueso está preparado de cadaveres y se usa para promover que el hueso de los pacientes crezca en el sitio de la reparación. Es absolutamente eficaz y muy seguro. Los materiales sintéticos se pueden utilizar también para estimular la formación del hueso.

Incluso utilizamos factores de su propia sangre (PRP) para acelerar y promover la formación del hueso en áreas del injerto.

Esta cirugía se realiza en la habitación quirúrgica de la en-oficina bajo la anestesia intravenos o anestesia general.

Después de los efetos, se recomienda reposar en cama por un dia y se limita la actividad fisica por una semana.

 
Copyright © 2005 DIOS CENTER. Todos los Derechos Reservados

Principal | Información al Paciente | Procedimientos | Conócenos | Doctores Enviando Pac. | Eventos | Contáctanos | Mapa del Sitio | E-mail l